edumetal
Usuario
|
 |
« : 08 de Febrero de 2010, 05:07:23 » |
|
les dejo este videito de mi mas grande master ,,por ahy grabando con Cynic un temita del traced in air
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edumetal
Usuario
|
Por ahy se recuerda algo del HUMAN ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3579
Usuario
Villa Alemana - 5ta región
|
Lejos, uno de los bateros m?s subvalorados del mundo progresivo, aunque creo que este wn de Reinert est? a otro nivel. Qu? buena drum cam loco, muchas gracias! Lo que si, nica es de la grabaci?n de Traced in Air, me parece m?s una jam nom?s, pero no deja de ser, est? la zorra.
(p.s: 1:32... y as? era la wea po, and?bamos suuuper cerca "xD")
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 06:48:43 por 3579 »
|
|
|
|
|
junglemario
Usuario
|
Ojo que Sean Reinert (no Reinerth)  Para mi este baterista es un prodigio de la técnica, feeling y versatilidad, puede tocar TODO, desde metal pesado hasta Jazz, progresivo, y incluso cosas mas poperas. Para mi es una de mis grandes influencias, de echo gracias a haber escuchado cynic haya por el año 93 es que me interese por las cosas musicalmente técnicas y mas complejas, pero sin perder el feeling y las dinamicas que este batero maneja para variar excelente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zildjian Rulz
Usuario
<<ALNFA A WEOIR SQUAD>>
|
Que rica la canción, eso si la caja a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgang
Usuario
"Maestro Po por que tienes los ojos blancos"......
|
1º batero de este estilo que veo que toca con una bataca de medidas de fusion y suena la raja, buen aporte, me llamo la atencion la posicion del hi-hat en el 1º video, bucee en internet alguna descripcion de su equipo pero no encontre nada, a ver si el creador del topic se raja con alguna descripcion y fotos buenas del material que usa este batero que esta mas que interesante.....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfgang
Usuario
"Maestro Po por que tienes los ojos blancos"......
|
gracias edu pero no sale nada de lo que pregunto, en la pagina sabian sale un dibujo con las medidas de los toms, solo eso....
bueno ya aparecera algo.....
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 07:30:58 por wolfgang »
|
|
|
|
|
|
|
TITOATALAH
Nuevo en Bateros.cl
|
toda la razon reinert es lejos de los mejores bateros q han grabao discos de metal, yo vi a cynic el anio pasao y el wn realmente muy weno, aparte super wena onda, despues del concierto pude conversar con el y cero quebrao o pasao a mierda. paul masvidal (voc/guit) de cynic mas encima habla espaniol perfecto asi estuvimo hechando la talla por aca. el wn ocupa sonor, sabian y pedal doble iron cobra. saludos Tito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alegale
Usuario
|
me llamo la atencion la posicion del hi-hat en el 1º video,
saludos
si te refieres a la cercania del hi hat con la caja, en la foto "area" de su set se puede apreciar la posicion de los pedales, si te fijas utiliza el pedal izquierdo (del doble pedal) por afuera, dejando el del hi hat mas cercano  esto es por q el invento una tecnica en que al tocar el doble podal a la vez puede estar marcando el hi hat, de hecho en el primer video se puede apreciar esto en el minuto 1:33, en un numero de la sickdrummer lo explica hasta con partitura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Clayman_
Nuevo en Bateros.cl
Perseverancia y humildad, esa es la clave.
|
Sean Reinert como bien decia un compadre de más arriba es bastante desconocido para la técnica que posee, de hecho el feeling que tiene es exquisito, es cosa de escuchar la labor que hizo en "Human" de Death. Sin desmerecer a Gene Hoglan y Richard Christy, creo que fue el mejor batero que puso su talento en un disco de Death.
Ese hat de la izquerda.......uuuuuuffff xD
|
|
|
|
|
|
Sin grandes cosas, se puede hacer mucho.
|
|
|
spontigo
Usuario
|
Sean Reinert es una máquina , grabo el Human con Death a los 20 años si no me equivoco ... el wn toca la raja , tiene un estilo bien característico , no me gusta mucho el sonido para el estilo , derepente podría usar algo un poco mas procesado , menos al natural .. pero eso ya es cosa de gustos .. y respecto a su desempeño como baterista fusion el wn igual toca la raja .... debiera valorarse mas a este wn , pa todo lo que toca .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|