Tom
Administrador
Usuario
brslo
|
 |
« : 27 de Enero de 2010, 03:31:53 » |
|
En lo personal me gustó mucho, bastante creatividad así como lo fue su antecesor: Jerome Flood II
Lo viste primero en Bateros.cl  PD2: No pases sin comentar 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 09:10:39 por Tom »
|
|
|
|
|
Wolfgang
SuperModerador
Usuario
"Maestro Po por que tienes los ojos blancos"......
|
cualquier onda, ja ja ja , muy bueno boss.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Smile of wonderland
Usuario
Notanaveragedrummer
|
No me gusto mucho el solo... ya es mucho solo sin un hilo conductor.... y a pesar que tambien estoy tirando mas palos que paco nuevo (hiphop R&B) ya es lata ver eso en todos los concursos como si fuese la ultima chupada del mate.
Un solo rico.... Nat townsley en MD fest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
preiz
Usuario
grOºve
|
Excelente! De 1er corte my nigga!
|
|
|
|
|
|
mi talento es para el Todopoderoso...
|
|
|
Mac
Usuario
Temuco - Novena Region
|
La verdad no me gusto, concuerdo con la opinion de "Sir Smile of wonderland ", mucho solo sin un hulo conductor, no entiendo para que se puso el guante blanco, por ejemplo... o de que le sirvio poner el splash en el tom, si se le estaba cayendo siempre, creo que fue una mala eleccion esa....
En mi opinion personal, next...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ian
Usuario
|
Divertido Ronaldinho, su aporte fue mas por el lado del espectáculo que otra cosa. Los toms igual suenan como "caja de zapato", será la nueva moda? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex_Grossman
Usuario
|
Ramon estaba arriba de la pelota tocando...
Intersante el solo, o más bien, los solos pegados uno con otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba.farias
Usuario
|
claro, como dice Alex, no hay un hilo conductor ya que son distintos solos, aunque el guante estuvo demas si Bien por drumaldinho
|
|
|
|
|
|
ORION
|
|
|
Wolfgang
SuperModerador
Usuario
"Maestro Po por que tienes los ojos blancos"......
|
muchachos, os recomiendo ampliar un poco vuestra cultura musical y sobretodo la parte iconos POP de los 80 y 90, en especial la parte dedicada a Michael Jackson, el guante blanco y la cancion de jackson que interpreta el baterista a modo de tributo es materia basica en todo programa de estudios musicales que abarque la cultura musical pop del siglo 20.
ahora me acorde del nombre del tema que toca se llama "Smooth Criminal" y ha sido bastante versionado por bandas mas modernas asi que con mayor razon deberian reconocerlo.....
A uno puede gustarle o no Elvis, Jackson, madonna o The Beatles , pero no conocerlos o reconocer su musica es un pecado que cualquier musico que se precie de tal no puede cometer, este seria un buen ej. de lo que digo anteriormente, la misma cosa se podria aplicar a la bateria, un baterista de metal esta OBLIGADO a conocer los demas ritmos o corrientes musicales, el tocarlos o aplicarlos ya es otro cuento pero si es un musico de verdad al menos los conocera....
con respecto al batero que se muestra, puede gustarles o no pero el hombre tiene mucha onda, dinamicas, tecnica y sentido del espectaculo, es cierto que algunas cosas le funcionan mejor que otras, pero no todos los solos necesitan hilo conductor y estructura como por ej. las "canciones" ritmicas de Neil Peart. (solos)
saludos y a ver si subimos un poco el nivel y profundidad de las criticas......
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 03:43:02 por wolfgang »
|
|
|
|
|
Nacho E
Usuario
Tarrero :)
|
muchachos, os recomiendo ampliar un poco vuestra cultura musical y sobretodo la parte iconos POP de los 80 y 90, en especial la parte dedicada a Michael Jackson, el guante blanco y la cancion de jackson que interpreta el baterista a modo de tributo es materia basica en todo programa de estudios musicales que abarque la cultura musical pop del siglo 20.
ahora me acorde del nombre del tema que toca se llama "Smooth Criminal" y ha sido bastante versionado por bandas mas modernas asi que con mayor razon deberian reconocerlo.....
A uno puede gustarle o no Elvis, Jackson, madonna o The Beatles , pero no conocerlos o reconocer su musica es un pecado que cualquier musico que se precie de tal no puede cometer, este seria un buen ej. de lo que digo anteriormente, la misma cosa se podria aplicar a la bateria, un baterista de metal esta OBLIGADO a conocer los demas ritmos o corrientes musicales, el tocarlos o aplicarlos ya es otro cuento pero si es un musico de verdad al menos los conocera....
con respecto al batero que se muestra, puede gustarles o no pero el hombre tiene mucha onda, dinamicas, tecnica y sentido del espectaculo, es cierto que algunas cosas le funcionan mejor que otras, pero no todos los solos necesitan hilo conductor y estructura como por ej. las "canciones" ritmicas de Neil Peart. (solos)
Buena observación compañero, concuerdo contigo. No miren todo desde un mismo lado crítico, es cierto que no había hilo conductor, pero necesitaba uno? éste fue un solo de espectáculo y entretención, de mi punto de vista fue muy creativo y el solo salió bastante sólido, sin contar que logró lo que quería.
|
|
|
|
|
|
Nadie encuentra a las vacas extremadamente estúpidas??
|
|
|
Alex_Grossman
Usuario
|
Buena observación compañero, concuerdo contigo. No miren todo desde un mismo lado crítico, es cierto que no había hilo conductor, pero necesitaba uno? éste fue un solo de espectáculo y entretención, de mi punto de vista fue muy creativo y el solo salió bastante sólido, sin contar que logró lo que quería. Justamente ahi está el merito de la presentación de Ramon: espectáculo y entretención. No es un solo a toda velocidad que termina aburriendo, como algunos solos que he escuchado de DIOX y de Joey Jordison. E hizo Smooth Criminal con el puro bombo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAZACO
SuperModerador
Usuario
|
entrenío el negrito y muy ondero....me cagué de la risa porque primero leí los posteos y al final vi el video.....era igualito a Ronaldinho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
efejotahachehache
Usuario
Zetagé
|
Divertido Ronaldinho, su aporte fue mas por el lado del espectáculo que otra cosa. Los toms igual suenan como "caja de zapato", será la nueva moda?  jajajajajajajajajajajajaja ronalniño
|
|
|
|
|
|
Om
|
|
|
|
gogo3ncore
Visitante
|
Aprendamos...
Ramon Sampson nos vuela la raja a todos...
Nuestros comentarios que van en contra de su desarrollo transformemolos en barreras a superar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid-TE
Usuario
|
La verdad no me gusto, concuerdo con la opinion de "Sir Smile of wonderland ", mucho solo sin un hulo conductor, no entiendo para que se puso el guante blanco, por ejemplo... o de que le sirvio poner el splash en el tom, si se le estaba cayendo siempre, creo que fue una mala eleccion esa....
Saludos
Opino igual que tu, no sirvio de nada ese "lujo" si no lo hizo bien 8(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LJackhate.~
Usuario
|
Me gusto lo q hizo el compadre mucho sentido del espectáculo y bien talentoso y arta creatividad para y expresión corporal q a los bateristas nos falta arto ya q tenemos q mostrarnos detrás de la bataka y no ser siempre el wn q no lo conose nadie mas q los bateristas q lo admiran jajaja La verdad no me gusto, concuerdo con la opinion de "Sir Smile of wonderland ", mucho solo sin un hulo conductor, no entiendo para que se puso el guante blanco, por ejemplo... o de que le sirvio poner el splash en el tom, si se le estaba cayendo siempre, creo que fue una mala eleccion esa....
Saludos
Cuando uno es un artista la idea es entretener sobre todo en un show Tienen q tener sentido del espectáculo o me van a decir q nunca es una tocata te as puesto a rotar las baquetas o Acer cruces Lo del plato a cualquiera le puede pasar es como q se te caiga una baqueta cuando estas asiendo un lujito Y por cierto lo del guante fue porque toco un tema de michael Jackson Como dice un amigo arriba, si eres musico tenemos q tener cultura musical y escuchar de todo nos guste o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho Galvez
|
pintamono como el soooolo, pero wenazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metano
Usuario
|
el que no cacho la parte tributo a Michael Jackson, se pasa de loji.
respetos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sc0rpi0n_sxln
Usuario
|
kakka = tuvo weno, por algo gano xD y desvirtuando un poco son unos A custom? en linea sabian que platillos son como esa onda? saludos y sorry si desvirtuo pero el loco tuvo bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felpodrummer
Usuario
Percutor
|
Toca bien Ronaldiño...jajaja... tiene ene onda y tiene gran dominio escenico. Wen solo, un poco desordenado... pero hayq cashar q tocando y weon q te este pegando en la espalda que Tay en la hora... = molesta.
SALU2
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 05:56:52 por felpodrummer »
|
|
|
|
|
|