Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUIENES TOCAN PUNK o SUS DERIVADOS ?  (Leído 6404 veces)
HammerHead
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 18 de Julio de 2009, 10:06:16 »

Offspring la lleva!

Jajajaa ,es super buena música, movida, un tanto monótona pero me gusta mucho.

Yo toco en una banda que se llama ROSEwell, no se si alguien nos cacha, es como post-hardcore  oky,
soy nuevo eso sí, asiq recién saldré para el segundo disco que verá la luz en ojalá a fines de agosto o septiembre.

transplantero
Usuario
*

Pato Valbuena

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 19 de Julio de 2009, 12:01:05 »

Ditoska,
Obvio que se puede hablar de anarquistas, antifascistas y esas "weas" en USA. Me vay a decir que en Chile hay y en USA no?  blink
Te estay quedando solo con las bandas punks mas populares nada mas... Obviamente alla hay una escena mas "under" y no envasada.

Pero concuerdo contigo con lo de que son culturas completamente distintas...

Con respecto a travis... nunca fue ANARQUISTA como tal... ni quiso serlo.
transplantero
Usuario
*

Pato Valbuena

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 de Julio de 2009, 12:21:29 »

Offspring la lleva!

Jajajaa ,es super buena música, movida, un tanto monótona pero me gusta mucho.

Yo toco en una banda que se llama ROSEwell, no se si alguien nos cacha, es como post-hardcore  oky,
soy nuevo eso sí, asiq recién saldré para el segundo disco que verá la luz en ojalá a fines de agosto o septiembre.

La dura tocay en rosewell??
Wena! me gustaban caleta! avisa cuando lanzen el segundo disco pa ir a verlos! No sabia que habian vuelto!
Sxp3ravit
Usuario
*

Ludwig Rocker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 19 de Julio de 2009, 10:25:13 »

toco en un tributo a misfits, no me aburre ya que lo hago solo por diversion y aprovecho de liberar todas las tensiones xD
es una buena terapia, despues qudai rlajaito xD

llego a la casa y me pongo a tocar funk  oky oky
transplantero
Usuario
*

Pato Valbuena

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 20 de Julio de 2009, 12:18:35 »

toco en un tributo a misfits, no me aburre ya que lo hago solo por diversion y aprovecho de liberar todas las tensiones xD

biggrin me pasa lo mismo...
con mi "banda" tocamos weas de eterna o weas asi y qedo flacido...
y en mi casa tb toco weas mas funky o mas chill  biggrin
polorca
Nuevo en Bateros.cl
*

esta es mi herencia hijo, la bateria!!

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 20 de Julio de 2009, 07:14:52 »

HEY HO, LET´S GO!!
Yo toko en una banda tributando a los grandes RAMONES
Es la raja!!

http://www.ramoneros.cl
VOLX_DRUMMER
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 de Julio de 2009, 02:01:02 »

Es verdad que en USA hay mucho punk mal denominado asi porque es simplemente emo (en muchos casos) pero tambien existe la escena punk de verdad ,esa under que no se vende, o no han escuchado The Casualties por ejemplo..

naxcore
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 de Agosto de 2009, 03:12:40 »

Creo que en USA la ventaja que tienes las bandas no solo punk pero de hartos estilos es que no es nesesario salir en MTV para ganarse la vida haciendo musica.hay bandas punk que se la viven haciendo giras la mayoria del tiempo y con las tokatas se hacen sus lucas...el otro dia conoci una Banda Punk medio celtico(esyilo dropkick murphys) aer los lokos tienen como 2 discos y por los ultimos 7 años han tokado un promedio de 250 shows al año!!!los lokos no tienen un video en mtv pero se la viven puro tocando...quisas no por muchas lucas pero se pueden dar vuelta...por siaca si queren cachar la banda www.myspace.com/flatfoot56
Rotten
Nuevo en Bateros.cl
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 07 de Agosto de 2009, 01:22:58 »

Es verdad que en USA hay mucho punk mal denominado asi porque es simplemente emo (en muchos casos) pero tambien existe la escena punk de verdad ,esa under que no se vende, o no han escuchado The Casualties por ejemplo..

Podías citarme un ejemplo por favor de lo que entiendes por emo, estoy casi seguro que lo mal entiendes al igual que el 80% de los chilenos.
VOLX_DRUMMER
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 01 de Septiembre de 2009, 12:40:36 »

Podías citarme un ejemplo por favor de lo que entiendes por emo, estoy casi seguro que lo mal entiendes al igual que el 80% de los chilenos.

salto un emo parece, hablar de el emo no va al caso, es topic es de punk.

transplantero
Usuario
*

Pato Valbuena

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 01 de Septiembre de 2009, 04:03:39 »

salto un emo parece, hablar de el emo no va al caso, es topic es de punk.
jajajaja buenisima  whistling
Manologrind
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 03 de Septiembre de 2009, 11:42:12 »

Yo tengo una banda grindcore/crust  :P  tocamos temas propios y algunos cover de agathocles, los crudos, napalm death, anal cunt, y a veces le hacemos uno a anarkitran hahaha
Obviamente en todos lados hay under y si no se conoce mucho acá es por lo mismo, encuentro que uno de los subgéneros del punk que se han mantenido más under son el mincecore y el crust.

no_time
Nuevo en Bateros.cl
*

Cree Sin Imponer

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 13 de Septiembre de 2009, 01:59:34 »

holas!

en fin tbm comencé tocando punk ,claro claro sus temas de 2min , L.P.R , el ultimo que cierre etc
y lo ultimo que tocaba era mas hc pero aun asi , por un tema que lei mas arriba para mi nunca me aburrió el tocar este tipo de música y si deje de hacerlo fue por tiempo ,ya que aun conservo mi querida bateria :) , con la cual de vez en cuando recordamos viejos tiempos con los amigos , resumiendo que el tipo de música que uno haga solo depende del que la ejecute para hacerla monotona o no.

eso , suerte  XD

Vendo Poleras personalizadas !

Juicio Previo Sin Verdad Huele A Discriminar.
Sxp3ravit
Usuario
*

Ludwig Rocker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 13 de Septiembre de 2009, 10:06:52 »

tocar punk, si bien es entrete y puede ser algo monotono, no es cualquier cosa, porque acá (no se si en este post) o en realidad muchos bateros lo miran a "weo", pero pta, la tecnica es factor fundamental, sino toquen "sheena is a punk rocker" como la tocaba el ramon ese en vivo y haber si no se cansan. xD hay un video que vi en otro post n que muestra la tecnica que aplica a h-h, y no es para nada facil.. eso, mi granito de arena xD
xD
saludos
 :laugh:
gonzo
Nuevo en Bateros.cl
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 09 de Octubre de 2009, 09:07:47 »

Hola, yo toco hxc punk melodico, en una banda de Copiapo, S.E.R. (Sinceridad, Entrega, Respeto) www.myspace.com/sercopiapo, igual es la musica que he tocado toda la vida, ahora mas grande he incursionado en otros ritmos que se hacer como ritmos funks y latinos que de apoco los he ido incluyendo en el hxc que hago, me gusta y seguire tocando aunque ya no pegue mucho en Chile, y mucho menos en Copiapo que es re alejado de la Capital. pero se hace lo que se puede.

Mis influencias son grupos como NOFX , BAD RELIGION , LAGWAGON, NOUSE, RAMONES, STRONG OUT , BBS PARANOICOS, SHAILA , ETERNA INOCENCIA por nombrar algunos

Pero el hxc y punk no es facil de tocar muchos lo miran a huevo pero tiene su tecnica y no es nada de facil aprenderlo, dominar el ritmo del pedal que suene como doble pedal pero hacerlo con uno simple es dificil y mantener el ritmo y too el rato embalado

TU PA TURU PA ... como suena y dicen por ahi

saludos

Gonzo!
shurudrums
Usuario
*

GO GENTELINDA! (A)(V)

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 01 de Diciembre de 2009, 11:39:33 »

ohmy caleta de rato que no entraba al foro xD...

yo toco en una banda media punk, media hardcore, por ahí... tenemos temas propios empesamos hace como 4 meses... el fin de tocar punk para nosotros es romper con el virtuosismo y crear música de forma libre sin preocuparnos tanto de como suene sino  mas bién "contenido", tampoco tocamos puro tarro, un punk mas clasico por decirlo de cierta forma (nada que ver con sex pistols). De todos modos los integrantes variamos arto en nuestros gustos asi que lo que estamos creando es algo bien variado y divertido, eso es importante igual lo bien que uno lo pasa tocando...

el que postio el tema le gusta goldfinger, weeena... de mas que le gusta pennywise *_* y satanic surfers

un sentimiento que nos engrandece A M I S T A D! shururum *_*
tammypunk
Nuevo en Bateros.cl
*

viva el punk¡¡¡¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 18 de Enero de 2010, 05:17:08 »

yo toko punk soy bajista y aprovechando estoy buscando un batero punk para mi banda que viva por el sector sur de santiago..
xauuu

viva el punk¡¡¡

punketa
polorca
Nuevo en Bateros.cl
*

esta es mi herencia hijo, la bateria!!

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 07 de Abril de 2010, 11:53:52 »

como se llama tu banda tributo a misfits?
en una de esas hacemos algo con mi banda tributo a ramones
HEY HO, LET´S GO
Pablo Ramone
Sxp3ravit
Usuario
*

Ludwig Rocker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 07 de Junio de 2010, 01:14:08 »

como se llama tu banda tributo a misfits?
en una de esas hacemos algo con mi banda tributo a ramones
HEY HO, LET´S GO
Pablo Ramone

tocaba en una banda tributo a misfits, me meti a la u y era xD
en todo caso, igual hubiera sido bkn  oky
drumxshalo
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 08 de Junio de 2010, 08:38:15 »

tengo mi banda punk SkateTag : )
tocamos punk rock chileno (onda Tronic,Gufi y algo de los mox),uno que otro cover de blink 182,Ramones y offspring
lo demas temas propios

salu2
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Las opiniones expresadas en este lugar son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones de Bateros.cl