jt_batero
Nuevo en Bateros.cl
|
 |
« : 04 de Mayo de 2008, 01:11:40 » |
|
como encuentran al batero de los miticos y padres del punkrock los ramones( marky ramone)? yo lo encuentro super rapida su tecnica con el hit-hat  no se ustedes  ? bueno hay opinen salu2!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 01:14:54 por jt_batero »
|
|
|
|
|
xabier
Usuario
Vaca satánica, y de izquierda como debe ser
|
Es uno de mis bateristas favoritos, no por virtuoso (porque no lo es, aunque la velocidad en el hi-hat es destacable*), pero es un batero super sólido con un sonido inconfundible, escuchas un compás y ya sabes que es él, algunos dicen que simplemente ejecutaba de manera más sólida lo que antes hacía Tommy, pero ya en el disco Blank Generation de Richard Hell se puede oír ese "algo" distintivo de Marky.
*Richie era aun más rápido eso sí, él tocaba el hi-hat siempre cerrado, lo que lo obligaba a hacer corcheas siempre, Marky lo usaba abierto en las partes más intensas, lo que obviamente permite descansar un poco la mano.
|
|
|
|
|
|
Arriba Chile!, juntos podemos reconstruir nuestro país.
|
|
|
FrancisDrum
Usuario
Aquí Somos Todos Como Amigos
|
era weno el compadre como dice el amigo de arriva me quito las palabras pero no se como no se revento la muñeca algun dia jajajajaj siempre duro con los hats el compadre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ian
Usuario
|
sólido marky, con un sonido paiste inconfundible.
Lo de quien es mas rápido dentro de los bateros ramones, yo creo que es marky. Escuchen el "loco live", ahi se manda unos hats ultrarápidos onda "blastbeat" en un par de temas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xabier
Usuario
Vaca satánica, y de izquierda como debe ser
|
El problema del Loco Live es que maquinearon varias cosas en el estudio cuando mezclaron el disco, y una de esas fueron las partes rápidas en el hi-hat (quizas hasta lo grabó usando las dos manos), eso queda claro porque si se fijan, el hi-hat "overdubeado" como que se "cruza" con el real, además hay grabaciones sin alterar de la misma época donde queda claro que a esa velocidad ya no se la podía (en los conciertos del 88-89 tocaban un pelo más lento y le salía perfecto). Un temita tocado en vivo con Richie: http://www.fileden.com/files/2006/5/27/38608/loudmouth.mp3
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 05:25:05 por xabier »
|
|
Arriba Chile!, juntos podemos reconstruir nuestro país.
|
|
|
kcohc
Usuario
|
sip.. se nota iwal lo del hihat en el loko live, lo mas destacable es la solidez del hombre. de todas maneras esa velocidad en el hats a estimulado a muchos a tenerla o tratar de igualarla ( me incluyo). ramones siempre seran uno de los papas del punk.. saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ian
Usuario
|
miren este videito, ahi muestra su técnica de hihat:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kcohc
Usuario
|
 la kagoo ni sikiera muñekea, pura tecnica en los dedos... notable video. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polorca
Nuevo en Bateros.cl
|
yo toko tributo a ramones y debo reconocer que me costo un poco al comienzo el poder llevar el hit hit a lo marky, hoy en dia ya he soltado bastante mas la mano por lo que ya logro ese mitico sonido!! grande los ramones!! http://www.ramoneros.cl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heliox
Usuario
Protools User
|
que genial el weon...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magpbattero
Usuario
Batero Invasor
|
sencillo y solido....
saludos
|
|
|
|
|
|
Stay Heavy...!!
|
|
|
evisceration
Usuario
Hola, quiereme y dame amor por que soy malito,
|
"i can do that, but they can't do this" igual se paso a caquita el loco
|
|
|
|
|
|
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
|
|
|
junglemario
Usuario
|
No me hubiera imaginado que tenia su buena técnica el ramon, la bateria se ve GIGANTE, ese bombo debe de ser de 24 o 26 y el tom es como de 16 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eudarene
Usuario
al fin con pega mierda......
|
,,, Tambien me parecio increible verlo con buena tecnica eso si , cuando vinieron al velodromo los fui a ver , one, two, three four y partian un tema, depues denuevo ya como al quinto tema , me queria puro ir , me aburri caleta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CEROSENTIDOS
Nuevo en Bateros.cl
|
 Que puedo decir ,me gusta la banda en si no a los musicos por que son ahi no mas. eso para mi y con mucho respeto a las opiniones anteriores no tiene nada a ecepcion de muñequeo maestro. en vola se inyectabab jajajajajja nnnaaaa mentira eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|