rodrigogs
Usuario
|
 |
« : 08 de Febrero de 2010, 04:50:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eclectic
|
Que buena que creen instancias de competencia y las compañías ofrezcan su imagen para dar vitrina a bateros pero... no comparto la idea de ver la batería como una maratón, o una suerte de deporte olímpico. Me gustó más la idea de la guerra de bateristas (corrijanme si dije mal el nombre) que organizó Promusic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waxo andrez
Usuario
Apaga la tele, prende la radio!
|
|
|
|
|
|
|
El necio afirma, el sabio reflecciona
|
|
|
Varg_Vikernes
Moderador
Usuario
|
ohh entrete xD
george kollias fuera chileno, de seguro ganaria xDDDDD
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felpodrummer
Usuario
|
Por algo hay que comenzar.... de apoco se entendera el concepto de arte no deporte. Algo es algo. SALU2 Que buena que creen instancias de competencia y las compañías ofrezcan su imagen para dar vitrina a bateros pero... no comparto la idea de ver la batería como una maratón, o una suerte de deporte olímpico. Me gustó más la idea de la guerra de bateristas (corrijanme si dije mal el nombre) que organizó Promusic.
|
|
|
|
|
|
Motu 828MKIII, Shure Beta 52, Audix I5, Audiotechnica AT2020 AT2021
|
|
|
3579
Usuario
Villa Alemana - 5ta región
|
Se solicita al Dr. "Carnicer?a sonora" en la sala de cirug?a...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batero Grunge
Usuario
Paren El Mundo, Que Me Quiero Bajar!!!
|
diganle a Pirok o neoideo, demas que pueden hacer un gran trabajo...excelentes bateros!
|
|
|
|
|
|
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino...
|
|
|
3579
Usuario
Villa Alemana - 5ta región
|
diganle a Pirok o neoideo, demas que pueden hacer un gran trabajo...excelentes bateros!
Toda la razon pos... se me olvidaba Neoideo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
king517
Usuario
\m/ THRASH \m/
|
que pro la wea, muy buena iniciativa
|
|
|
|
|
|
 We Don't care what you say.... FUCK YOU!!!
|
|
|
Capitan Harlock
Usuario
|
Top el concurso daria bote eso si, ya que desde los 90's deje de tocar Rapido en busca de un mejro groeeve y tempo. suerte para los amantes de Satan!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martín
Moderador
Usuario
|
Toda la razon pos... se me olvidaba Neoideo! excelente idea!, le puede ir muy bien  neoideo representante de bateros.cl jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba.farias
Usuario
|
erselente idea desgracia'os... Ta bien que se hagan estos eventos asi se van probando las distintas habilidades que tiene que tener un musico.
|
|
|
|
|
|
ORION
|
|
|
CarlosRojas
Usuario
¡¡¡¡ALNFA A WEOIR!!!!
|
Pero tienen que ser single strokes? o pueden ser rolls  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
junglemario
Usuario
|
Seguro que son solo single strokes porque redobles normales no tendría gracia, me parece excelente idea, derrepente me entusiasmo y me pego una arranca pa santiago !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gogo3ncore
Usuario
A esa vaca le doy leche de toro ajja.
|
Estas no son iniciativas, son estrategias de negocio, nosotros los muñecos del victo bueno. Que lata cuando las empresas grandes hacen weas tan pencas la gente prende de una, pero cuando se hace algo con menos recursos la gente no pesca. que nuevo mostraran ? el que vaya que comente.
|
|
|
|
|
|
Xbox já otra cosa! 
|
|
|
Evil_Vader
Usuario
May The Drumm Be With You
|
al menos pa ir a mirar... entrete XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zildjian Rulz
Usuario
<<ALNFA A WEOIR SQUAD>>
|
Estas no son iniciativas, son estrategias de negocio, nosotros los muñecos del victo bueno. Que lata cuando las empresas grandes hacen weas tan pencas la gente prende de una, pero cuando se hace algo con menos recursos la gente no pesca. que nuevo mostraran ? el que vaya que comente. x100000 Estrategias comerciales de 2da para el monkey chileno q compra todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
junglemario
Usuario
|
Porque toman tan enserio algo que es simplemente diversión y quizás premios para los que van a ir a echar la talla un rato, acuerdense que esto es como un evento deportivo no musical 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eclectic
|
Porque toman tan enserio algo que es simplemente diversión y quizás premios para los que van a ir a echar la talla un rato, acuerdense que esto es como un evento deportivo no musical  Para mi eso es lo penca del evento, es una maratón, no un evento musical. Al menos yo estoy en la música por lo bello de la música, no para batir records de velocidad en strokes o doble pedal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrigogs
Usuario
|
won, no sean tan negativos ... TODO tipo de eventos tiene como fin el marketing, por ej. la tan famosas corridas que se hacen de las grandes marcas deportivas .. ahi la gente que se insrcibe paga por participar, y no reclaman por el marketing de la polera que deben llevar puesta durante la corrida... da lo mismo que midan velocidad o tecnica, quien participe que lo pase bien y se divierta ...
SALUDos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|