muneko
Usuario
poleron con kk poleron cn pzzzzz
|
 |
« : 30 de Enero de 2010, 12:09:32 » |
|
Eso ... cual creen que es el mejor exponente del funk si creen que es otro me lo dicen... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batero Grunge
Usuario
Paren El Mundo, Que Me Quiero Bajar!!!
|
Los chili peppers po waxooo! 
|
|
|
|
|
|
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino...
|
|
|
piro
Usuario
|
Por un tema de gustos propios.. la mejor banda funk es Jamiroquai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tom
Administrador
Usuario
all your base are belong to us
|
Te falto Incognito aunque es mas jazz/funk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAZACO
Usuario
<< LEVÁNTATE CHILE >>
|
te faltó:
kool & the gang; earth wind and fire; george clinton: parliament etc.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 02:22:55 por MAZACO »
|
|
 "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro." Albert Einstein.
|
|
|
recardezo
Usuario
|
Te falta mucho... si bien son Soul y Funk,me quedo lejos con Tower of Power (el que sae, sae...) Salu2!
|
|
|
|
|
|
AQUARIAN / AUDIX / BEHRINGER / DW / GIBRALTAR / HOLZ / LP / LUDWIG / PEARL MMX / REMO / RHYTHM TECH / RTOM / SENNHEISER / TAMA / VIC FIRTH / WUHAN / YAMAHA DTXTREME IIS / ZILDJIAN
|
|
|
muneko
Usuario
poleron con kk poleron cn pzzzzz
|
sorry si me faltaron tantos puse los que yo conozco o e escuchado...
igual la mayoria son modernos no contemporaneos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmo
Usuario
No hay otro Dios... solo tu Jesus
|
Sipo faltaron muchos, pero weno, yo tambien me quedo Con TOWER OF POWER y todo el groove de David Garibaldi. James Brown, Maceo Parker son master.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmo
Usuario
No hay otro Dios... solo tu Jesus
|
ahh, y a proposito de Funk, les dejo el myspace de mi banda Funk www.myspace.com/pichangueandoSOrry por desvirtuar Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
petro
Usuario
me duele el brazo :O
|
uff es dificil, son como varios tipos de funk, algunos mas rockeros, otros mas raperos, mas electronicos, no se, en fin, bote por los chanchos, que aunque no son tan funk, es mi banda favorita xD mencion honrosa para el tributo al funk, conjunto de musicos chilenos que tributan al funk obviamente xD un videillo
es muy rico ir a sus conciertos, se siente bacan el ambiente, notese 3 bajistas, entre ellos felipe ilabaca, uno de los mejores de chile para mi gusto.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 01:27:01 por petro »
|
|
|
|
|
Sir Smile of wonderland
Moderador
Usuario
Notanaveragedrummer
|
El tributo al funk ya murio.... varios amigos tocan(aban) ahi. Y el funk como estilo esta mas manoseado que la cresta. Nada de tu lista es puramente funk. Y hechar a la pelea a los chanchos con jamiro??? MEGAWTFLOL En buena bro... Shalamar, The brothers johnson(ojo que esta la base de michael J en sus años del off the wall), sly&the family stone, larry graham central station, tower of power, el mismo michael, average white band(que de promedio no tenia nada jajaja), ademas de maceo, george & parliament. Mencion aparte james brown.  EW&F, Kool&the gang. Si quieren cachar weas con onda... pongan soultrain en youtube. Hay que hacer la tarea a veces. Si les interesa la vola de la musica negra y quieren material, en lo que los pueda ayudar, lo hare. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 03:32:11 por Sir Smile of wonderland »
|
|
"if you try all of the modern cymbals they sound more or less the same, they are all beautyful. unique for me is better than beautyful, and unique can be horrible, but still unique"-Roberto Spizzichino
|
|
|
Monasterio_Drums
Usuario
|
segun mi opinion no existe el mejor grupo funk, sino el que ah uno mas le guste.... de la lista no esta el que mas me gusta que es.................TORRE OF POWER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
preiz
Usuario
grOºve
|
George Clinton, icono del funk!
|
|
|
|
|
|
mi talento es para el Todopoderoso...
|
|
|
preiz
Usuario
grOºve
|
Ammm y chilenos ojo con Sardónicos! Tan muy wenos, eh!
|
|
|
|
|
|
mi talento es para el Todopoderoso...
|
|
|
SyLaR
Usuario
banana desu!!
|
y que paso con Tower of Power? George Clinton? Funky Stuff? faltan pos viejo... aun asi me quedo con Jamiroquai ( aunque es mas acid que funk, pero...)
|
|
|
|
|
|
"...that sound is MURDERER!!!
|
|
|
|