B a T a F u K o
ex Batafuco
Usuario
Sin Groove No Sirve...Y Pto!
|
 |
« : 04 de Octubre de 2009, 11:44:37 » |
|
estimados foreros foriundos de sus kits queria compartir este pdf que en los tiempo que tuve mi clasica export llego a mis manos...y me fue de gran ayuda es una linea de tiempo de las pearl export por modelo, colores, accesorios....en fin  solo para wns verdaderamente obsesionados con obtener info de sus kits  este pdf me lo mando akira yakimoto jajajaj algo asi un wn de la pearl ojala les sirva!!! saludos! http://www.mediafire.com/?sharekey=5e12d42898b94637d5a101cf914073b465df76a5ed426109
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
Usuario
I D I I D I D D.
|
vale ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROD_AAG
Usuario
Rodrigo A.
|
...llamativo el paso de Birch, Mahogany, hasta llegar a Poplar.
Buen Aporte.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatojotat
Usuario
ASDF
|
wenahh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heliox
Usuario
Protools User
|
Que buen topic, es una pregunta muuuy recurrente... me gustaria dejarlo como sticky pero esta medio sobrepoblado ese espacio xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikasenaxo
Usuario
PEARL EXPORT SERIES
|
tengo una gran duda en ese buen aporte que mandaste sale las export ex, exr, elx etc pero yo tengo una pearl export series no dice nada de eso y nose a que serie verdaderamnete corresponde solo se que me encanta el sonido que da y nada mas :) aun sigo buscado referencias de mi bombo
|
|
|
|
|
|
\,,,/ O.o \,,,/ NaXo
|
|
|
B a T a F u K o
ex Batafuco
Usuario
Sin Groove No Sirve...Y Pto!
|
tengo una gran duda en ese buen aporte que mandaste sale las export ex, exr, elx etc pero yo tengo una pearl export series no dice nada de eso y nose a que serie verdaderamnete corresponde solo se que me encanta el sonido que da y nada mas :) aun sigo buscado referencias de mi bombo
si mal no recuerdo la export a seceas es solamente "EX" sube una foto del badge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monkiboi
Usuario
www.myspace.com/brutorock
|
G R A C I A S !
!
!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikasenaxo
Usuario
PEARL EXPORT SERIES
|
si mal no recuerdo la export a seceas es solamente "EX" sube una foto del badge http://www.vintagedrumguide.com/pearl_badges.htmlel badge es el ultimo y sale pearl export series made in taiwan eso sale
|
|
|
|
|
|
\,,,/ O.o \,,,/ NaXo
|
|
|
kamikasenaxo
Usuario
PEARL EXPORT SERIES
|
es el ultimo badge el rectangular pearl export series made in taiwan
|
|
|
|
|
|
\,,,/ O.o \,,,/ NaXo
|
|
|
laruku_fan
Nuevo en Bateros.cl
|
gracias por la info... yo tengo una Pearl export fr capachos largos creo q es de mahogani... o asi se llama xD pero weno...no se de q año es y mas encima solo dice pearl export series
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jazzenco2002
Usuario
|
quede plop
por eso mi export standard de 1999 suena tan bien....!!!!!!!!!!!
buen aporte, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gadget_25
Usuario
Pearl World Series WLX
|
Yo personalmente tuve una Pearl Export series con capachos largos (creo que de fines de los '90 por su logo ovalado y letras PEARL EXPORT SERIES con letras de máquina de escribir), el asunto es que en configuración fusión y le tuve mucho cariño, mucho más afecto que la pearl ex que tuve más adelante, con iss y todo el tema, pero de un sonido que jamás me pude bancar (el poplar). La verdad que no quedé delt todo conforme con las EX.
Ahora soy muy feliz con mi Pearl World series de fines de los '80, con una caja Export select de color parecido (año 98), me kedé con la mayor cantidad posible de atriles de la línea 800 como en caja y hi hat (los mejores para mí).
Bueno sería eso. Las export marcan cuando se me calló el diente de leche en el cuento bateril, asi que por siempre mis mejores recuerdos y referencias.
|
|
|
|
|
|
PEARL WORLD SERIES-ZILDJIAN-EVANS-VIC FIRTH-HARDWARE PEARL 800-MAPEX 550
|
|
|
Monasterio_Drums
Usuario
perseverancia ante todo!
|
Yo personalmente tuve una Pearl Export series con capachos largos (creo que de fines de los '90 por su logo ovalado y letras PEARL EXPORT SERIES con letras de máquina de escribir), el asunto es que en configuración fusión y le tuve mucho cariño, mucho más afecto que la pearl ex que tuve más adelante, con iss y todo el tema, pero de un sonido que jamás me pude bancar (el poplar). La verdad que no quedé delt todo conforme con las EX.
Ahora soy muy feliz con mi Pearl World series de fines de los '80, con una caja Export select de color parecido (año 98), me kedé con la mayor cantidad posible de atriles de la línea 800 como en caja y hi hat (los mejores para mí).
Bueno sería eso. Las export marcan cuando se me calló el diente de leche en el cuento bateril, asi que por siempre mis mejores recuerdos y referencias.
compadre sacame de una duda, que export es mejor la 90....o la de ahora con cero contacto?? mi pregunta es netamente en sonido...a lo que se refiere, por que por estetica la de ahora es hermosa.. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|