Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tienes Una Pearl Export? Tienes Dudas? Quieres Saber De Que Año Es? Aqui Please.  (Leído 1705 veces)
B a T a F u K o
ex Batafuco
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Sin Groove No Sirve...Y Pto!

Ver Perfil
« : 04 de Octubre de 2009, 11:44:37 »

estimados foreros foriundos de sus kits

queria compartir este pdf que en los tiempo que tuve mi clasica export llego a mis manos...y me fue de gran ayuda

es una linea de tiempo de las pearl export por modelo, colores, accesorios....en fin

policia solo para wns verdaderamente obsesionados con obtener info de sus kits  policia

este pdf me lo mando akira yakimoto jajajaj algo asi un wn de la pearl

ojala les sirva!!!

saludos!

http://www.mediafire.com/?sharekey=5e12d42898b94637d5a101cf914073b465df76a5ed426109

carlos
Usuario
*

I D I I D I D D.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2009, 11:52:56 »

vale ;)

ROD_AAG
Usuario
*

Rodrigo A.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2009, 12:05:47 »

...llamativo el paso de Birch, Mahogany, hasta llegar a Poplar.

Buen Aporte.

Saludos.

tatojotat
Usuario
*

ASDF

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2009, 12:28:45 »

wenahh  biggrin
heliox
Usuario
*

Protools User

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2009, 12:30:47 »

Que buen topic, es una pregunta muuuy recurrente...  me gustaria dejarlo como sticky pero esta medio sobrepoblado ese espacio xD.

kamikasenaxo
Usuario
*

PEARL EXPORT SERIES

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2009, 11:36:06 »

tengo una gran duda en ese buen aporte que mandaste sale las export ex, exr, elx etc pero yo tengo una pearl export series no dice nada de eso y nose a que serie verdaderamnete corresponde solo se que me encanta el sonido que da y nada mas :) aun sigo buscado referencias de mi bombo

\,,,/ O.o \,,,/ NaXo
B a T a F u K o
ex Batafuco
Usuario
*

Sin Groove No Sirve...Y Pto!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2009, 11:55:26 »

tengo una gran duda en ese buen aporte que mandaste sale las export ex, exr, elx etc pero yo tengo una pearl export series no dice nada de eso y nose a que serie verdaderamnete corresponde solo se que me encanta el sonido que da y nada mas :) aun sigo buscado referencias de mi bombo

si mal no recuerdo la export a seceas es solamente "EX"

sube una foto del badge

monkiboi
Usuario
*

www.myspace.com/brutorock

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2009, 11:58:06 »

G
R
A
C
I
A
S
!

!

!

Una banda es TAN buena como su baterista
www.myspace.com/brutorock
kamikasenaxo
Usuario
*

PEARL EXPORT SERIES

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2009, 12:21:40 »

si mal no recuerdo la export a seceas es solamente "EX"

sube una foto del badge

http://www.vintagedrumguide.com/pearl_badges.html

el badge es el ultimo y sale pearl export series made in taiwan eso sale

\,,,/ O.o \,,,/ NaXo
kamikasenaxo
Usuario
*

PEARL EXPORT SERIES

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2009, 12:23:31 »

es el ultimo badge el rectangular pearl export series made in taiwan

\,,,/ O.o \,,,/ NaXo
laruku_fan
Nuevo en Bateros.cl
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 de Octubre de 2009, 09:53:03 »

gracias por la info... yo tengo una Pearl export fr capachos largos creo q es de mahogani... o asi se llama xD pero weno...no se de q año es y mas encima solo dice pearl export series
jazzenco2002
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2009, 03:14:41 »

quede plop

por eso mi export standard de 1999 suena tan bien....!!!!!!!!!!!

buen aporte, felicitaciones
Gadget_25
Usuario
*

Pearl World Series WLX

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 de Diciembre de 2009, 03:22:43 »

Yo personalmente tuve una Pearl Export series con capachos largos (creo que de fines de los '90 por su logo ovalado y letras PEARL EXPORT SERIES con letras de máquina de escribir), el asunto es que en configuración fusión y le tuve mucho cariño, mucho más afecto que la pearl ex que tuve más adelante, con iss y todo el tema, pero de un sonido que jamás me pude bancar (el poplar). La verdad que no quedé delt todo conforme con las EX.

Ahora soy muy feliz con mi Pearl World series de fines de los '80, con una caja Export select de color parecido (año 98), me kedé con la mayor cantidad posible de atriles de la línea 800 como en caja y hi hat (los mejores para mí).

Bueno sería eso. Las export marcan cuando se me calló el diente de leche en el cuento bateril, asi que por siempre mis mejores recuerdos y referencias.

PEARL WORLD SERIES-ZILDJIAN-EVANS-VIC FIRTH-HARDWARE PEARL 800-MAPEX 550
Monasterio_Drums
Usuario
*

perseverancia ante todo!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2009, 04:05:30 »

Yo personalmente tuve una Pearl Export series con capachos largos (creo que de fines de los '90 por su logo ovalado y letras PEARL EXPORT SERIES con letras de máquina de escribir), el asunto es que en configuración fusión y le tuve mucho cariño, mucho más afecto que la pearl ex que tuve más adelante, con iss y todo el tema, pero de un sonido que jamás me pude bancar (el poplar). La verdad que no quedé delt todo conforme con las EX.

Ahora soy muy feliz con mi Pearl World series de fines de los '80, con una caja Export select de color parecido (año 98), me kedé con la mayor cantidad posible de atriles de la línea 800 como en caja y hi hat (los mejores para mí).

Bueno sería eso. Las export marcan cuando se me calló el diente de leche en el cuento bateril, asi que por siempre mis mejores recuerdos y referencias.

compadre sacame de una duda, que export es mejor la 90....o la de ahora con cero contacto?? mi pregunta es netamente en sonido...a lo que se refiere, por que por estetica la de ahora es hermosa..

saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Las opiniones expresadas en este lugar son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones de Bateros.cl