|
absolution
Visitante
|
pero yo despues de haber dado muchas vueltas con muy buenas bateras hoy me quedo con sonor a ojos cerrados.-
y sino pobre de ti ... porque llega el tiron de orejas altiro jajjaja saludos felipe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wolfgang
SuperModerador
Usuario
"Maestro Po por que tienes los ojos blancos"......
|
...", y mi batera hoy es uns s-class pro que creo que era de wolfgan. y suena simplemente espectacular donde quiera que uno la ponga. tambien he escuchado por ejemplo a pedro greene y su designer... un sueño... "
ja ja ja , que chico es el mundo asi que tu te quedaste con mi s-class negra, esa tenia tambores para regalar, increible esa bataca, suena fuera de serie y es extremadamente versatil, yo toque desde dixieland, pasando por un poco de fusion y rock, en ella, cuidala pues tiene vibras inmejorables
un abrazo
Wolfgang
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe C.
Usuario
Tratando de crecer todos los dias......
|
Los invito a checkear los audios y las fotos de las SONOR y los platos Istanbul Mahmet en www.myspace.com/felipecandiacauseosaludos.
|
|
|
|
|
|
SONOR drums, Istanbul Mehmet cymbals 
|
|
|
felpodrummer
Usuario
Percutor
|
Primero que todo disculpa por la demora no me habia percatado que me consultabas. El set que consultas sale como 900 lukas app. La S0N0R 3007 a ojos cerrados, por varias razones. - sonido superior de la 3007 - la 3007 no pierde afinacion - encontrar o pedir tom para ampliar el set es mas facil - look es hermoso Entre las que me acuerdo... Bueno, que estes bien SALU2 La 3007 suena super bien  , me dejo impresionado, suena bastante mas q series PRO como comentaba mi tocayo Felipe Candia. Me imagino como sonaran las series Pro de Sonor. Por otro lado el rango de afinacion es bastante amplio, probe desde tonos muyonda jazzy ..para luego dejarla afinada muy baja como me gusta, deje de reso los originales Sonor y batidores Emperor clear andan impque..... en el Bombo Powersonic anda muy bien en ataque... aunque creo q le falta un poco de volumene (en comparacion con bombo tama superstar que es demoledor) la caja la vendi selladita, asi q no tengo opinion. Esa es mi opinion sobre el modelo.... SALU2 compadre una consulta cuanto sale traer un shellpack 22-8-10-12-14 mas caja de 14??? obio que la 3007...'?? segun tu criterio y experiencia cual te gusto mas la superstar o la 3007??  te pregunto porque igual me interesa una sonor de esas medidas.... saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magdiel
Usuario
Rock...
|
* algo de ISO 9001*  Para que no queden dudas... Debo confesar que me estoy enamorando de las SONOR, me lei todo este topic y cada vez me convenzo mas de su calidad, creo que pasar de Pearl a Sonor no estaria mal...
|
|
|
|
|
|
Si no levantas los ojos, creerás que eres el punto más alto.////
|
|
|
bavario
Usuario
|
Un conocido dealer al consultarle acerca de la SONOR Force 3007 (esta misma configuración en ese color azul http://www.sonor.com/pbas/Sonor_FE/sonor/english/kategorie.html?a-quicklink-n_katid=898 ) Me respondió lo siguiente: "Si, mira, ese set NO existe, tienes que armarlo, con un kit Rock y comprar el otro tom: Hola Schergio, (acento argentino) Como te adelantaba por telefono la bateria que debieras adquirir para tener la configuracion que buscas es la siguiente: Bateria Sonor Force 3007 Rock 4 piezas $ 738.000.- Timbal Sonor Force 3007 14x14 $ 150.000.- Total $ 888.000.- Dispongo en este momento la unidad que esta en color Smooth Red Burst Y para importar el timbal que falta deberias dejar abonada la mitad del valor y nosotros lo encargaremos para el pedido que llega en dos mese mas aprox. Esto es lo que incluye el modelo Rock 22"x20" Bass Drum, 12"x08" Tom Tom, 16"x16" Floor Tom, 14"x06" Snare Drum, included TA 278 Tom Holder, MC 276 and HS475 Hardware Set, Full Maple Shell produced in CLTF Cross Laminated Tension Free Technik, 9 ply for Bass Drums, Tom Toms, Floor Toms and 7 ply for Snare Drums, Tuning Lugs with TuneSafe, Rubber padded Bass Drum Claws, vibration-free T.A.R. Tom Mounting System. Si tienes mas dudas hazmelas saber, recuerda que el valor puede variar dependiendo de la fluctuacion del dolar. saludos", Como pueden ver no coinciden ni las medidas de los tambores, y me están cobrando 740 lucas por 4 tamborsitos!!!, que opinan, está bien o me están haciendo el tongo?, A mi me gustan los tambores grandes, no ese tom de 12 x nada. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 02:25:17 por bavario »
|
|
|
|
|
Wolfgang
SuperModerador
Usuario
|
no entiendo tu pregunta, eres de chile y estas comprando a argentina????, si eres de stgo, anda croma o moby dick, ellos traen sonor a chile y puedes comprar lo que quieras.....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palomo
Usuario
|
Claro que no existe, en el mismo link que muestras de la web de sonor, dice "shown with", osea que muestra las specs del set de la foto, no que aquel set es una configuración pre-hecha que puedas llegar y comprar de una, por eso te dice aquello ese dealer así que no me parece nada raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bavario
Usuario
|
Quien es moby dick?
En realidad la coticé en Chile. pero no corresponde dar nombres de personas en el foro considero yo, ya que sería publicidad buena o mala según me estén defecando con el precio o no, y gratuita. La idea no es perjudicar a nadie. Por eso dije que fue un argentino, eso es irrelevante en este momento. Solo les digo que es un dealer chi-leno, y no es ni croma ni moby dick.
Quiero su opinión, es too much money por 4 tarritos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wolfgang
SuperModerador
Usuario
|
moby dick son los 1º representantes reales de sonor en chile desde hace bastante tiempo, creo que tienen o tenian una tienda en el crown plaza, pero me parece que ahora solo estan trayendo las series de sonor que se fabrican en alemania, croma se encarga de la serie force.
con respecto a precios, tomando en cuenta que un solo bombo de la serie sq2 de 18", vale mas de un millon de pesos, solo el bombo, no , no es mucho dinero, sin embargo comprar cualquier articulo siempre va de la mano a tus posibilidades monetarias personales y segun eso puede parecerte o no, caro o barato por lo que no existe una respuesta definitiva a tu pregunta.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hoglan
|
El precio es el correcto, y incluso considero que están bastante bajo al precio internacional. El kit es bastante particular, incluso traté de pedir esas medidas de bombos y no lo venden por separado, solo son parte de ese kit, lo mismo para la caja.
sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zappatista
Nuevo en Bateros.cl
|
Cotiza en Moby Dick, excelente dealer, conoce la marca perfecto y te puede orientar bien. Ademàs se puede llegar a precios "razonables" considerando que es Sonor...
Croma, aunque esta vinculado con Moby, tienen màs focus en audio, por lo tanto es menos especializado en batacas y sòlo ditribuyen sets comodities de Sonor (bàsicamente Sonor Chino).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|