Felipe C.
Usuario
Tratando de crecer todos los dias......
|
ese bombo de 24 suena impresionantemente bien!!!!! ni hablar de los toms, suenan realmente como una serie mas alta de lo que se supone que son, totalmente pro  super buena bateria la recomiendo cien por ciento, de hecho espero tener una pronto. suerte
|
|
|
|
|
|
SONOR drums, Istanbul Mehmet cymbals 
|
|
|
kotesw
Usuario
|
El comentario sobre este set me esta convenciendo, espero mas opiniones para ver que tal, saluodos colegas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joakodrummer
Usuario
!JoakoDrummer!
|
muy lindas lasa sonor una pregunta aparte como ponen fotos asi? porfa si alguien sabe porque no cacho vale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felpodrummer
Usuario
Percutor
|
Colegas, me cambio desde Tama Superstar a una Sonor 3007 8 10 12 14 22, Por lo cual quria consultarle a los Sabiondos de SONOR, Queria saber las diferencias entre ambas baterias (aparte del tipo de maderas) como anda el bombo y los tom?? lei que los aros de 1.6mm sera necesario comprar aros Die Cast??
La mande a pedir ... y quiero quedar calro con esos temas.
Gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wolfgang
SuperModerador
Usuario
"Maestro Po por que tienes los ojos blancos"......
|
compadre un consejo, no compre nada aun, cuando le llegue, pruebela completamente con sus buenos parches y si REALMENTE sientes que lo necesitas, cambiale algo, si no ahorrate la plata, he descubierto que muchas de las caracteristicas que esperamos ansiosos de ver en una bateria semi pro o pro, son casi inaudibles para nuestros torpes oidos humanos........ saludos y bienvenido a la Sonor Family. Wolfgang Colegas, me cambio desde Tama Superstar a una Sonor 3007 8 10 12 14 22, Por lo cual quria consultarle a los Sabiondos de SONOR, Queria saber las diferencias entre ambas baterias (aparte del tipo de maderas) como anda el bombo y los tom?? lei que los aros de 1.6mm sera necesario comprar aros Die Cast??
La mande a pedir ... y quiero quedar calro con esos temas.
Gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felpodrummer
Usuario
Percutor
|
Gracias por la bienvenida al mundo S0N0R.... Tengo varias espectativas con esta nueva bataca, llega el Sabado a mi poder (la voy a buscar a Stgo.) Le voy a poner Powersonic Clear al bombo y Emperor en los tom, y voy a tazar su sonido
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe C.
Usuario
|
Primero que nada concuerdo con wolfgang, pero por mi experiencia con esa bateria, no hay que cambiarle nada!!!! suena muy bien, el parche que trae el bombo es bastante bueno y los de los toms si bien no son una maravilla... cumplen su funcion bastante bien segun el estilo que toques. Lo de los aros definitivamente lo descartaria (mi opinion), y si despues de un año de aporrear la batera aun piensas que podria mejorar en algo con die cast, ahi recien has la inversion, pero realmente no creo que lo necesites, es muy buena bateria. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Smile of wonderland
Usuario
Notanaveragedrummer
|
Felpo.. anda al outlet de Am ... pinstripe p3 y powersonic a 20 lucas o menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felpodrummer
Usuario
Percutor
|
 OULET en stgo. yo soy de Valpo. Aunque las movias siempre aparecen, de hehco salio baratito el set completo de parches  Gracias de todas maneras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felpodrummer
Usuario
Percutor
|
La 3007 suena super bien  , me dejo impresionado, suena bastante mas q series PRO como comentaba mi tocayo Felipe Candia. Me imagino como sonaran las series Pro de Sonor. Por otro lado el rango de afinacion es bastante amplio, probe desde tonos muyonda jazzy ..para luego dejarla afinada muy baja como me gusta, deje de reso los originales Sonor y batidores Emperor clear andan impque..... en el Bombo Powersonic anda muy bien en ataque... aunque creo q le falta un poco de volumene (en comparacion con bombo tama superstar que es demoledor) la caja la vendi selladita, asi q no tengo opinion. Esa es mi opinion sobre el modelo.... SALU2
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 09:37:10 por felpodrummer »
|
|
|
|
|
|
hoglan
|
Primero que nada concuerdo con wolfgang, pero por mi experiencia con esa bateria, no hay que cambiarle nada!!!! suena muy bien, el parche que trae el bombo es bastante bueno y los de los toms si bien no son una maravilla... cumplen su funcion bastante bien segun el estilo que toques. Lo de los aros definitivamente lo descartaria (mi opinion), y si despues de un año de aporrear la batera aun piensas que podria mejorar en algo con die cast, ahi recien has la inversion, pero realmente no creo que lo necesites, es muy buena bateria. saludos  Como dice Felipe, yo dejé los parches originales del bombo en la actual bataca, debido a la experiencia de haber puesto parches powerstroke III anteriormente en la anterior que habia tenido y que hizo que perdiera un poco de potencia los bombos, y los bombos suenan un cañon, incluso usando triggers el bombo supera el rango en decibeles del ampli, por lo que yo creo que no haré la prueba de colocar costosos parches hasta que estos cumplan su vida util. sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drump
Usuario
:)
|
Hola yo pretendo comprarme una sonor 2001 fusion pero no tengo referencias del sonido ni de la madera y estaba leyendo por hay pero tampoco sale nada .. entonces mi pregunta es ¿de que madera es? ¿como es el sonido? ¿hare bien en comprarme esta bateria? ¿con que modelo de otras marca se puede comparar (en sonido)?
Eso gracias y saludos compañeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felpodrummer
Usuario
Percutor
|
Hola yo pretendo comprarme una sonor 2001 fusion pero no tengo referencias del sonido ni de la madera y estaba leyendo por hay pero tampoco sale nada .. entonces mi pregunta es ¿de que madera es? ¿como es el sonido? ¿hare bien en comprarme esta bateria? ¿con que modelo de otras marca se puede comparar (en sonido)?
Eso gracias y saludos compañeros
Hola en mi humilde opinion, creo q deberias ver bien .. ( es la q vened el Maxcady?) si es esa! yo la vi , y esta buena es d e tom largos, la madera No se cual serà creo q es Baswood. No se de que madera sera... los maestros Felipe y Wolff... deben saber!! Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hoglan
|
Ahí van las spec.
Force 2000, 9 pliegos poplar (alemana) Force 2001, 2003 - 9-pliegos de basswood (china) Force 2005 - 9-pliegos de abedúl (china)
sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monasterio_Drums
Usuario
perseverancia ante todo!
|
La 3007 suena super bien  , me dejo impresionado, suena bastante mas q series PRO como comentaba mi tocayo Felipe Candia. Me imagino como sonaran las series Pro de Sonor. Por otro lado el rango de afinacion es bastante amplio, probe desde tonos muyonda jazzy ..para luego dejarla afinada muy baja como me gusta, deje de reso los originales Sonor y batidores Emperor clear andan impque..... en el Bombo Powersonic anda muy bien en ataque... aunque creo q le falta un poco de volumene (en comparacion con bombo tama superstar que es demoledor) la caja la vendi selladita, asi q no tengo opinion. Esa es mi opinion sobre el modelo.... SALU2 compadre una consulta cuanto sale traer un shellpack 22-8-10-12-14 mas caja de 14??? obio que la 3007...'?? segun tu criterio y experiencia cual te gusto mas la superstar o la 3007??  te pregunto porque igual me interesa una sonor de esas medidas.... saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kotesw
Usuario
|
compadre una consulta cuanto sale traer un shellpack 22-8-10-12-14 mas caja de 14??? obio que la 3007...'?? segun tu criterio y experiencia cual te gusto mas la superstar o la 3007??  te pregunto porque igual me interesa una sonor de esas medidas.... saludos! [/quote]Hola man esa configuracion sale como $770.000 y agregale unas 80 lucas mas por el tom de 8x7. Y si quieres un bombo con sonido de camion te recomiendo el de 24.. Pronto subire fotos de la mia.... Pidele el catalogo a max el trae Sonor... Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejo2112
Usuario
Santiago - La Reina
|
Le compré un timbal sonor a darío, un 3005, y es mi primer articulo sonor que he tenido y quedé impresionado por el acabado de la madera y las terminaciones..y por el sonido...la raja. he tenido mapex y la verdad...mil patás,,,sonor..lejos mejor.
|
|
|
|
|
|
"RUSH, the best in the Galaxy"
|
|
|
Felipe C.
Usuario
|
SONOR mil veces mejor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wolfgang
SuperModerador
Usuario
"Maestro Po por que tienes los ojos blancos"......
|
ja ja ja , Felipe , tu y yo no somos muy imparciales al parecer, ja ja , pero una cosa es cierta y confirme en Europa, casi todos los endorser de Sonor, son fanaticos de la marca y la usaban mucho tiempo antes hacerse endorser y cuando por razones economicas o de contrato dejan la marca, guardan sus sets y los siguen usando en privado, un ej. de esto es el batero de Styx, chester thompson y varios mas, esto demuestra que mas que los 15 minutos de fama por el hecho de ser endorser los productos son realmente de una calidad increible....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe C.
Usuario
|
jejejeej. si bueno la verdad no somos muy objetivos... pero fuera de el asunto de los auspicios es verdad que sonor es y ha sido una gran marca, ademas de los modelos historicos (como signature) que han marcado epocas en la construccion de buenas baterias, basta ver hoy lo que son las baterias que se venden. de lo que yo conozco, creo que delite es la bateria con mejor sonido que he escuchado nunca, tuve una 3007 y una jungle 3007..... he tocado la 507 que es un modelo basico que uno ya se hubiera querido cuando empezó a tocar bateria, actualmente tengo un bombito de 18" 2007 (birch) suena de miedo!!!!, y mi batera hoy es uns s-class pro que creo que era de wolfgan. y suena simplemente espectacular donde quiera que uno la ponga. tambien he escuchado por ejemplo a pedro greene y su designer... un sueño... podria seguir enumerando gente que toca con sonor y suena muuyyyyyy bien, siempre (lo cual es bastante importante) hoy toco con mis tambores delite de 4x14 y de 6 x14 dependiendo del contexto, ademas tengo un 12x5 3007 que suena bakan (los que lo tienen saben a que me refiero) el tamborcito jungle tiene un sonido muy especial... no se, podria seguir jejjeej que pajero.... bueno saludos, por supuesto siempre como en todo hay gustos, pero yo despues de haber dado muchas vueltas con muy buenas bateras hoy me quedo con sonor a ojos cerrados.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|