HEADBANGER
Nuevo en Bateros.cl
Warencore
|
 |
« : 27 de Enero de 2010, 06:09:39 » |
|
Una consulteichon, para que sirven los UP? Como pongo un gif en mi foto del avatar??
Disculpen la ignorancia pero es lo que hay, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
ORAR al revés se escucha RARO
|
|
|
muneko
Usuario
poleron con kk poleron cn pzzzzz
|
yo tampoco cachaba pa que son los UP pero inferi que es para que el mensaje con venta de productos se vea de los primeros y luego lei en las reglas del foro de ventas:
- Si tu tema no está en primera pagina, buscalo y aplica UP en vez de crear otro tema nuevo pero hazlo con moderación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apostol
Usuario
V-Drummer
|
UP significa ARRIBA y justamente la idea es para "levantar" threads que van quedando sepultados por otros... se usa harto en las ventas ya que muchos publican se van tapando y este "UP" es para llevarlo a la primera plana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heliox
Usuario
Protools User
|
Como dice el compadre de arriba... un "up" es solo un post que "levanta" tu topic antiguo, es util para que aquella venta que estas haciendo no se pierda en el tiempo, a la vez que evitas hacer todo un nuevo topic.
Sobre el gif... no te funciona si pones el link directo? (asumo que son gifs sacados de internet), de no ser asi, simplemente debes subir el gif a un hosting de fotos y luego utilizar el link directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HEADBANGER
Nuevo en Bateros.cl
Warencore
|
Puta que son wena onda los cabrossss. Gracias por todas sus respuestas en todo caso si sabia q "UP" significaba arriba jajajajjaja Saludosss!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
ORAR al revés se escucha RARO
|
|
|
-DanKo-
Usuario
Bateria - Informática - Y Bob Esponja!
|
Yo lo saque por deduccion, porque cada vez que alguien comenta, el tema queda de los primeros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|