|
|
Zildjian Rulz
Usuario
ALNFA A WEOIR SQUAD
|
Una vez probé el Remo y la verdad no me gustó.
Prefiero mil veces la vil goma dura xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monkiboi
Usuario
www.myspace.com/brutorock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Maurelia B.
Usuario
GROOVE...!
|
el pad remo es horrible, el rebote y el feeling es genail el problema es que no puedes practicar en silencio ya que genera un ruido molesto y debes cambiarle parche como un tambor mas.
los de goma quizas rebotan mucho pero el sonido que emiten es casi nulo.
saludos!!
|
|
|
|
|
|
EX-DADU...
|
|
|
Cristianjklhs
Usuario
|
WTF? Yo recomiendo el Remo, puesto que a otorgar un rebota más natural y no tan "ficticio" se hace un verdadero trabajo el cual despues en teoria o deberia de costar traspasar a el playing en bateria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristobal
Usuario
|
Me quedo con el Vic Firth, el HQ o el Artispad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mac
Usuario
Temuco - Novena Region
|
yo tengo uno toqui que es parecido al remo, que tiene un parche de bateria, la verdad es que la cuestion suena harto.. hasta lo he llevado a algunos carretes y lo uso como una especie de suedo-bongo jajajaja todos los que no cachan creen que es un instrumento jajajaja, pero para eliminar en parte ese molesto sonido del pad de practica le puse un poco de esponja adentro, y el sonido es mas corto, pero igual suena...
Espero te auyde en algo,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
absolution
Visitante
|
es verdad si quieres practicar haciendo el menos ruido posible el remo no sirve, suena igual, el touch en lo personal no me gusta, prefiero los vic firth, HQ,ahora entre esos 2 que dices me quedo con el gibraltar.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 08:58:26 por absolution »
|
|
|
|
|
Zildjian Rulz
Usuario
ALNFA A WEOIR SQUAD
|
Los HQ son ricos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba555
Usuario
|
yoo, en vez de comprarme un pad de practica, me hice uno...xD con un pedazo cuadrado o redondo de madera, le pones dos laminas de goma eva eva y te keda relindo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Varg_Vikernes
Moderador
Usuario
|
yo tengo un artis pad, es re bueno el pad, el rebote es mortal
pero la construccion es ahi no mas, se me cayo y se me despego una madera que viene abajo para apoyarlo en la rodilla y ahora se me salio el velcro, eso pasa porque parece que los pegan con silicona esa que se calienta en la pistola..
pero le pones la gotita y asunto solucionado, nada que decir
pero lo encuentro caro, vale 15 lucas, por ese precio minimo deberia ser mas grande, venir mejor pegado y en vez de una correa de velcro traer algo de cuero mas firme..
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nchomarrano
Usuario
pearl rules!!!
|
a mi me hicieron uno con madera y goma y me gusta mas ke uno remo que tuve , y puesto en el atri de caja kede muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rulovic
|
chato de hacer maromas para clazar el de 6 en el atril de caja estuve investigando los nuevos pads que han salido, estuve leyendo sobre el hq y el vic firth porque ambos estan en venta por el foro , pero me topé con el tru-bounce de aquarian que es de 12" http://www.drummercafe.com/reviews/gear/aquarian-tru-bounce-practice-pad.html (con video comparando el rebote con el hq) y se ve bastante bueno ,con un rebote bastante más similar al de un tambor que otros pads ..........tambien hay una versión en 6" y averiguando ambos están en chile y los trae chiledrums ( creo que se llama así el distribuidor de aquarian) y en cuanto a precio estás más barato que un hq usadoy un poco más que el vic firth de audiomusica. otro videito con el tru bounce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloAlarcon
Usuario
ALFNA A WEOIR SACRED COW COMBAT TEAM
|
Por acá Pad de practica Vic Firth de 12" a $15.000 !!
SPAM !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rulovic
|
Por acá Pad de practica Vic Firth de 12" a $15.000 !!
SPAM !
jajajaja .ok , pero en audiomusica está a 18, a no ser que tengan el catalogo desactualizado ...lo que seria raro .ayapouoye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloAlarcon
Usuario
ALFNA A WEOIR SACRED COW COMBAT TEAM
|
Esta bastante desactualizado..., en tienda vale 24.990.
CHAN !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rulovic
|
ouch ...tons me quedo con aquarian , está más barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heliox
Usuario
Protools User
|
chato de hacer maromas para clazar el de 6 en el atril de caja estuve investigando los nuevos pads que han salido, estuve leyendo sobre el hq y el vic firth porque ambos estan en venta por el foro , pero me topé con el tru-bounce de aquarian que es de 12" http://www.drummercafe.com/reviews/gear/aquarian-tru-bounce-practice-pad.html (con video comparando el rebote con el hq) y se ve bastante bueno ,con un rebote bastante más similar al de un tambor que otros pads ..........tambien hay una versión en 6" y averiguando ambos están en chile y los trae chiledrums ( creo que se llama así el distribuidor de aquarian) y en cuanto a precio estás más barato que un hq usadoy un poco más que el vic firth de audiomusica. otro videito con el tru bounce Different Paradiddle Groupings Varios probamos ese pad en una junta donde fue el gurú Pedrum, es de lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rulovic
|
chato de hacer maromas para clazar el de 6 en el atril de caja estuve investigando los nuevos pads que han salido, estuve leyendo sobre el hq y el vic firth porque ambos estan en venta por el foro , pero me topé con el tru-bounce de aquarian que es de 12" http://www.drummercafe.com/reviews/gear/aquarian-tru-bounce-practice-pad.html (con video comparando el rebote con el hq) y se ve bastante bueno ,con un rebote bastante más similar al de un tambor que otros pads ..........tambien hay una versión en 6" y averiguando ambos están en chile y los trae chiledrums ( creo que se llama así el distribuidor de aquarian) y en cuanto a precio estás más barato que un hq usadoy un poco más que el vic firth de audiomusica. otro videito con el tru bounce Different Paradiddle Groupings Varios probamos ese pad en una junta donde fue el gurú Pedrum, es de lo mejor. en serio?! el aquarian o el hq real feel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heliox
Usuario
Protools User